Quemando la cena de Nochebuena

Todos los 25 de diciembre me levanto con remordimientos. El día anterior siempre cometo excesos alimentarios y por mi cabeza pasa la idea de que tengo que quemar lo ingerido.

Me levanté con ese run, run y pronto me disfracé de corredor, hice mis estirameintos y salí a correr en una bonita mañana soleada aunque fresca, bien acompañado, buscando el camino del Parque Lineal.

Al poco de entrar en el parque nos cruzamos con Roberto Álvarez, ganador de la última media de Villaverde con 1h10. Es una maravilla ver correr a este hombre, con esa elegancia innata que tienen los buenos corredores. A ver si de tanto cruzarme se me pega algo 😉

Y hablando de la media de Villaverde, enhorabuena a nuestro compañero Enrique que llegó el 25 de la carrera con un tiempazo de 1h22. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.

El entrenamiento consistió en ir hasta el final del circuito del río y vuelta a casa, para totalizar 16 km en un tiempo de 1:24:42 a un buen ritmo de 5:18/km. Algún turrón habremos quemado.

2 opiniones en “Quemando la cena de Nochebuena”

  1. Deja de inventar y de elucubrar, No se te va a pegar nada de ese hombre que gana medias maratones. Lo que tienes que hacer para que se te pegue algo es correr algun dia con tus compañeros maratidianos por la Casa de Campo. Hala, ahi te dejo eso!!!

Comentarios cerrados.