II Maratón ciudad de Málaga

Hoy, día de la constitución, se ha celebrado la segunda edición de la maratón de Málaga, en la que he tenido ocasión de participar.

Hasta esta ciudad andaluza me he desplazado junto a Joaquín, un compañero de entrenamientos, con el que llevaba desde agosto preparando esta prueba. Aquí habíamos quedado también con Serrano para formar un grupo con un objetivo común. Leer más…

10 comentarios en “II Maratón ciudad de Málaga”

    1. Hola Manolo:

      Tengo que estar contento. Esto de mejorar marcas no es soplar y hacer vasos, hay que entrenar duro. Tampoco me como mucho la cabeza, si puedo hacer 3h15, bien y si no puedo, pues no pasa nada.

      Saludos.

    1. Hola Javier:

      Muchas gracias. Como dices, terminar es todo un éxito y si encima haces tu mejor marca, un exitazo aunque no se llegue al objetivo fijado, que quizás fuese algo ambicioso.

      Saludos.

  1. Enhorabuena Miguel. Menudo carrerón hiciste. Éramos tan pocos que el único grupo para refugiarse del viento lo cogiste tú. Yo fuí solo toda la carrera. jajaja. Bueno, yo estoy muy contento con mi marca. Tampoco tenemos que batir el record del mundo a la primera ¿no? Tenemos que dejarnos algo para el futuro. Yo estoy pensando en Berlin….
    Un abrazo y enhorabuena otra vez.

    1. Hola Serrano:

      Tampoco estuve mucho tiempo en el grupo, sólo hasta el final de la primera vuelta. En cuanto volvimos la rotonda, el grupo se deshizo y de ahí hasta el 35 sólo fui acompañado a ratos por Ninfa. De ahí hasta meta, también solo.

      Me alegro mucho por tu marca, pienso que hiciste una carrera muy inteligente no dejándote llevar por ritmos más fuertes.

      En Berlín, a mejorar, si no lo haces antes.

      Saludos.

  2. Enhorabuena aunque no consiguieras el objetivo marcado, una MMP siempre es para celebrar, más si tenemos en cuenta el fuerte viento que hubo y que también he leído en otros sitios.

    1. Hola:

      ¡Muchas gracias! Como dices una MMP no se consigue todos los días. Además es mejor no poner el listón muy alto para ir haciéndolo poco a poco.

      Lo del viento, si llegabas algo justo al final se pagaba y bien. No hay más que pensar que el ganador pensaba hacer sobre 2h12 y se fue a 2h19.

      Saludos.

  3. enhorabuena miguel hiciste una gran carrera , como era de esperar pues la llevabas muy bien preparada , que buena foto en la que estais con martin fiz , podeis estar muy contentos de fotografiaros con tan gran atleta , claro que el tendra que decir lo mismo que cacho de foto se ha echo con tan tremendos corredores populares ,

    1. Hola Emilio:

      Muchas gracias. Como bien dices, contento tiene que estar Fiz por fotografiarse con ese trío de grandes corredores populares.

      Bueno, es broma, creo que lo que está haciendo Fiz con sus 48 años es digno de admiración. Siempre me ha parecido que un atleta que compite en su juventud y luego deja de hacerlo, no se puede considerar atleta, sino mercenario del atletismo. Bravo por el vitoriano. Ojalá muchos deportistas siguieran sus pasos.

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.