Día otoñal y soleado

Si ayer me tocó salir a temprana hora, hoy ha sido al revés, era casi la una de la tarde cuando me he puesto en marcha. En un día como el de hoy, muy soleado, se tiene la ventaja de que a estas horas, el día es más cálido. De hecho he salido con manga corta, cosa que no suelo hacer en estos últimos tiempos.

Tenía ganas de hacer unas fotos del Parque Lineal, porque estaba muy bonito estas últimas semanas, por lo que hoy me he puesto manos a la obra. Lástima que no lo hiciera la semana pasada o la anterior, porque muchos árboles habían perdido ya sus hojas y no estaba el paisaje tan bonito. Pero todavía se veía bonito el paisaje.


Parque de Pradolongo, rumbo al Parque Lineal


Carril bici, cerca del hospital Doce de octubre


El Manzanares entre frondosa vegetación


Enorme sauce


Uno de los símbolos del parque

Después de hacer las fotos me he dado cuenta de que el móvil no deja de ser un juguete para estos menesteres.

Lo que iba a ser casi un paseo, se ha convertido en un entrenamiento de parar y arrancar para hacer las fotos. Si me descuido, se convierte en un día duro de series 😉

Hoy ni siquiera he llegado hasta el final, donde está la valla. Nos hemos dado la vuelta antes, al llegar al punto kilométrico 7,5, para de esta forma, totalizar 15 km, lo que nos ha llevado un tiempo de 1:21:40 @ 5:26/km. Ya deseando acabar con los entrenamientos.

4 opiniones en “Día otoñal y soleado”

  1. Bonits fotos Miguel. Yo ayer corrí la carrera Ponle Freno a ritmo tranquilo, de Maratón. Bueno ese era mi planteamiento, pero al final me salió a 4:21 el km, por debajo del que debemos llevar. Bueno, ya no nos falta nada. Lo tenemos ahí. Vamos a por ello.

    1. Hola Serrano:

      Ya no queda ni para regalar. Nos vemos en unos días en tu ciudad. Por cierto, que he leído que sólo hay 700 inscritos, vamos a estar en familia. Parece que el problema que hubo de ahora se anula, ahora no ha hecho daño a esta carrera.

      Saludos.

  2. Hace tiempo que no curioseo la red sobre cosas de correr. Hoy me he acordado de tu maratón y parece que lo llevas muy bien.

    Ahora ya sabes, a dormir, descansar, poca carrera y el día «M» a guardar pilas las justas para darlo todo en el 10.000 final

    Mucha suerte

    1. Hola Luis:

      Creo que lo llevo bien, más o menos como el Mapoma de este año. Confío en la bondad del recorrido para poder hacer MMP. Ya veremos al final si tengo fuerza para conseguirlo.

      Saludos.

Comentarios cerrados.