Cien por cien de humedad

No sé si el título de la entrada es absolutamente cierto, pero sí es verdad que el porcentaje de humedad era realmente alto. No me ha caído ni una gota de lluvia y he llegado con la camiseta totalmente empapada. Y no es raro que hubiese tanta humedad porque ayer cayó agua de un modo exagerado.

Después del entrenamiento duro del jueves hoy tocaba un entrenamiento durillo y todavía no me veía recuperado del todo, pero ya quedan pocos días y hay que aprovecharlos. Así que me levanté temprano y a las ocho y pocos minutos ya estaba en marcha, dispuesto a realizar el circuito del río.

Como siempre, calentamiento de tres kilómetros hasta la entrada del parque y desde ahí a ritmo de maratón (sobre 4:30) hasta casi el penúltimo kilómetro. Para terminar, sólo mil metros de enfriamiento, para totalizar 16 km.

Los 12 km a ritmo de maratón han salido justo a 4:30 que era el ritmo previsto inicialmente. Veremos si en la maratón soy capaz de aguantar 30 km más a la misma velocidad. Difícil lo veo.

Sumando las tres fases, salen 16 km realizados en 1:15:50 @ 4:44. Buen entrenamiento que me ha dejado las piernas cansadas, cansadas.

Anuncios

3 pensamientos en “Cien por cien de humedad

    1. correresmireligion Autor de la entrada

      Hola Javier:

      Poco a poco. Yo también he tenido rachas en que correr a 5:30 me parecía ir volando. Ya veremos en la maratón de Málaga si soy una máquina o me arrastro cual caracol.

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.