Hace poco más de un año estrené unas Diadora Mythos Star y la verdad es que me fueron de maravilla. Cuando pasé de los mil kilómetros, las dejé aparcadas y hoy me las he vuelto a calzar porque llevaba unas semanas con molestias en el tendón de Aquiles. Y la verdad es que iba bastante cómodo con ellas. Creo que seguiré utilizando estas zapatillas hasta que me lleguen las Velosis 3 que he pedido, que no tengo claro que vayan a llegar porque los de Wiggle dicen que siguen sin stock.
Antes de empezar estuvimos esperando a que llegase Emilio que el pasado fin de semana participó en la prueba de 100 km Madrid-Segovia. Por lo que pude hablar por el por teléfono, tanto él como sus compañeros del GGG consiguieron acabar a los pies del acueducto en un buen tiempo de 16,5 horas. Aunque eso sí, dice Emilio que con unas ampollas «king size». Eso me recuerda a los 100 km de Corricolari que hice en 2009.
En vista de que no venía Emilio salimos a realizar nuestro entrenamiento habitual consistente en dos vueltas a Pradolongo. Iba con algo de miedo con las zapas, pero no noté nada raro en todo el recorrido. Ni siquiera el tendón me incordió.
Totalicé 10 km en un tiempo de 54:27 @ 5:27/km.