Muy cansado

Hoy tocaba tirada larga y lenta. Había pensado hacer unos 22 km y me he quedado cerca, ya que he hecho 21,5 km.

He salido con una amiga y con ella he realizado los primeros 12 km, luego me encontré con el profesor y con él hice unos cuantos kilómetros más, pero notaba que iba cansado, muy cansado y es que el recorrido se me ha hecho eterno.

Puede ser que al ir al ritmo de otra persona, no me haya encontrado nunca cómodo y yendo a otro ritmo, te cansas más, sin duda. Pero bueno, ir algo más lento me ha venido bien porque ha sido una auténtica carrera quemagrasas al ser un buen kilometraje y un ritmo tranquilo. Lo peor es que cuando quedaban cinco o seis kilómetros me ha empezado a molestar el tendón de Aquiles de la pierna derecha y eso no me gusta nada. Espero que la cosa mejore con el cambio de zapatillas, aunque todavía no tengo las nuevas y parece que voy a tener que esperar porque ahora dicen los de Wiggle que no hay en stock.

He realizado los 21,5 km en un tiempo de 1:55:31 @ 5:21/km.

He hablado con Emilio y el tío a sus 66 años ha completado los 100 km de la Madrid-Segovia en 16,5 horas. Todo un superdotado de este deporte. Ya sólo me queda por saber si Luis también ha completado el recorrido, que seguro que sí conociéndole.