Tiritas en los pezones (II parte)

Veo con asombro que la entrada titulada Tiritas en los pezones atrae un montón de visitas. No sé muy bien por qué. Lo cierto es que es una entrada muy escueta y que no cuento demasiado.

Decía la entrada que había empezado a probar a utilizar tiritas en los pezones para evitar las rozaduras. Antes usaba vaselina, pero esta crema mancha la ropa y luego no hay manera de quitar la mancha. Desde entonces uso tiritas y después de probar unas cuantas, las que mejor me van y mejor se «agarran» son aquellas de toda la vida que consisten en una tira de tela que hay que cortar a la medida.

Yo las compro en Mercadona, pero imagino que las venderán en algún otro sitio. Allí salen a un precio de 1,5 € por 1 metro de tirita. A 1 cm por tirita salen 100 apósitos, 50 entrenamientos.

Para llevar la contraria, hoy he salido sin tiritas y aunque hacía bastante calor y he sudado lo suyo, afortunadamente no he tenido problemas con roces.

Acabé el jueves algo tocado del tendón de Aquiles derecho y hoy no era cuestión de forzar, por lo que me olvidé de ir a ritmo de maratón y simplemente me lo he tomado como un rodaje más, aunque como el terreno en Parque Sur es más quebrado el rodaje es más enriquecedor.

Han sido cuatro vueltas de tres kilómetros totalizando, por lo tanto, 12 km en un tiempo de 1:00:20 @ 5:02/km. Buen rodaje.

Hoy he salido a correr bastante contento ya que antes me había subido a la báscula y marcaba 67,9 kg, por lo que he conseguido perder en un mes los dos kilitos que me traje de las vacas.

2 opiniones en “Tiritas en los pezones (II parte)”

  1. No estoy seguro pero puede que sepa por qué a aumentado las visitas a tu entrada de «tiritas en los pezones».

    Resulta que hay una película que se ha estrenado el viernes pasado «Cómo matar a tu jefe», en la que un jefe «cabrón» perdón por la expresión pero es como lo dicen en la peli, está todo el rato hablando de que hay que ponerse tiritas en los pezones para ganar. Y claro, pues como la frase es curiosa, pica la curiosidad y te vas a internet a confirmar a qué se refiere exactamente.

    Un saludo!

Comentarios cerrados.