Recuperando lo de ayer

Como ayer me quedé con ganas de seguir corriendo, hoy he salido también a entrenar. He vuelto a utilizar las medias largas y afortunadamente, parece que el tendón no me ha molestado en ningún momento: ni antes, ni durante ni después del entrenamiento. Buena señal.

Me he tomado con bastante calma la primera vuelta y en la segunda he acelerado sólo un poco, acercándome a cinco, totalizando 10 km en un tiempo de 51:51 a un ritmo de 5:11, ritmo razonable de llevar en una carrera fácil. Mañana jueves ya tocará apretar un poco más.

Hoy tampoco me he encontrado con ningún compañero corredor, por lo que después del entrenamiento los he llamado para ver cómo que pasa con ellos. Parece que la semana que viene nos juntaremos más de uno. De momento, mañana saldré acompañado de mí mismo.

Anuncios

4 pensamientos en “Recuperando lo de ayer

  1. Maura

    Ya que esta refrescando un poco me gustaria formar parte de vuestro grupo… pues si os parece bien.
    No creo que estoy al mismo nivel.. pero como estoy inscrito en el 10K, el 25 de septiembre.. pues mas vale me pongo las pilas…

  2. emilio

    miguel yo todavia sigo en el exilio , el jueves ya lo termino , snif snif , espero veros el jueves y reencontrarme con el pradolongo y los pradolongueros , un saludo .

    emilio 2

    1. correresmireligion Autor de la entrada

      Hola Emilio:

      Disfruta a tope lo poco que te queda. Te estaremos esperando para hacerte más llevadera la vuelta.

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.