Estoy lesionado :-(

Hoy he estado en Jadraque. Sospechaba que no iba a poder completar la media, porque llevo desde el sábado 21 lesionado (contractura en el gemelo externo de la pierna izquierda) y aunque el viernes estuve visitando a Josefa, la fisioterapeuta, y me hizo un buen apaño, no ha podido ser.

Llegamos a Jadraque un buen grupo de gente, nada menos que doce personas, con la idea de hacernos con un jamón y media docena de botellas de vino. Para ello habíamos formado un equipo mixto con corredores de MaraTI+D y unos cuantos Prodolongueros. Y menos mal que éramos 12 porque el premio se lo llevan si llegan 10 a meta. El caso es que echando cuentas, a lo mejor sale más barato comprar el jamón y no tener que desplazarse hasta allí. Veamos, 12 personas a 8 € de inscripción totalizan 96 €, que da para un jamón en condiciones aunque, bueno, lo importante es correr, ¿no?

En Jadraque 2011 con el jamón
En Jadraque 2011 con el jamón

El equipo mix al completo
El equipo mix al completo

10 opiniones en “Estoy lesionado :-(”

  1. Hombre, Miguel Angel, tampoco hay que hacer las cuentas asi por que sino!!!!

    Sale mejor no salir a correr porque, total, terminas en el mismo punto que sales. Para que correr!!!

    Recuperate de esa lesion, que me ha dado mucha pena verte en Jadraque en el lateral, lesionado, esperando a Marisa y animando a todo bicho viviente.

    Saludos
    Iñaki Espliego

    1. Hola Iñaki:

      Lo del dinero es una coña. Está claro que no corremos por dinero, más bien al contrario.

      Espero recuperarme de la lesión, aunque no es mala excusa para tomarse un descanso.

      Saludos.

  2. Ya dirás si el jamón ayuda a eliminar las contracturas. O quizá el vino. O la combinación de los dos. Desgraciadamente a mi cuñado le pasó algo parecido y tuvimos que volvernos enseguida, dado que no teníamos ni jamón ni vino 8-). Cúrate pronto.

    1. Hola Manolo:

      No sé si el jamón, pero dicen que uno se olvida de las penas con vino, así que habrá que darle al tintorro.

      Espero que tu cuñado sane pronto de su lesión… y yo también.

      Saludos.

    1. Hola Luis:

      No es la lesión de siempre. Es en el gemelo izquierdo. La última vez, en el derecho. Siempre son los gemelos, pero va cambiando de pierna y de altura. Parece mentira que teniendo los gemelos tan gordos tenga tantas lesiones, aunque la fisio dice que es precisamente por eso.

      Saludos.

  3. enhorabuena por ese jamon , y buen provecho , la verdad es que en ese numeroso equipo habia mucha calidad , ultimamente te estas asomando mucho al balcon de las lesiones cuidate mucho ,

    1. Hola Emilio:

      Ya veremos si el jamón ha merecido la pena o no. Tiene buena pinta, ya veremos.

      Y sobre las lesiones, hay que aprender a convivir con ellas. Está claro que me ha avisado que tengo que descansar un poco, aunque estaba corriendo poca cosa antes de lesionarme.

      Saludos.

    1. Hola:

      No te preocupes, estaremos unas semanas sin correr y de nuevo, vuelta al tajo.

      Lo de las cuentas era un poco de coña. Está claro que en muchas carreras pagas eso y más y lo que recibes a cambio no es ni similar.

      Saludos.

Comentarios cerrados.