Lluvia, lluvia y más lluvia

Hacía tiempo que no me mojaba tanto en un entrenamiento. Cuando salí estaba ya lloviendo y durante una hora y dos minutos he estado empapándome sin piedad ninguna con una lluvia no demasiado fuerte, pero sí constante.

Se notaba que no hacía un día muy de andar haciendo deporte porque he visto pocos ciclistas (sólo uno) y pocos corredores (cinco) por el circuito del río, cuando un día normal te encuentras gente en manadas.

La idea era hacer una decena de kilómetros, pero como el parque de Pradolongo estaba excesivamente embarrado he ido al Parque Lineal por el carril bici y como me he encontrado bien he alargado un poco el recorrido, realizando 12,35 km en 1:02:58 a un ritmo de 5:08/km.

Cuando he visto los números me ha llamado la atención que he ido más deprisa de lo que pensaba, aunque en la zona que marca Daniel para un día easy.

Respecto a las molestias, decir que el esguince bien aunque se ha hecho notar desde que he pisado mal sobre el kilómetro cinco y sigo con las molestias en el gemelo aunque antes de salir parecía que estaba perfectamente. Habrá que seguir estirando concienzudamente la zona y si veo que no mejoro, visita a Josefa.

La báscula marcaba 68,1 kg. Otra vez he vuelto a subir de 68 por lo que tendré que tener cuidado con la comida. Siempre digo lo mismo… y esta noche toca cena con los amiguetes.