Veterano B

Hoy cumplo cuarenta y cinco años, lo que significa que cambio de categoría atlética. Ahora paso a ser veterano B. No significa nada en realidad, pero indica que voy cumpliendo años, afortunadamente para mí.

Además de esta efemérides, hoy se cumplían dos semanas de mi último entrenamiento, el de la víspera de la media de Getafe. Desde entonces descanso para tratar de recuperame del esguince de grado I en el ligamento tibioperoneo anterior del pie izquierdo.

Ante estos dos acontecimientos, no me ha quedado más remedio que salir a correr para ver si estaba ya recuperado o no. Ha sido una mezcla de andar y trotar procurando no forzar en absoluto. No he salido contento del todo, pero casi. Todavía molestaba un poco, sobre todo en los giros a izquierdas. Veremos cómo evoluciona el asunto.

La báscula marcaba 67,7 kg. Pensaba que por haber estado parado dos semanas iba a haber subido más, pero me he controlado bien.

4 opiniones en “Veterano B”

    1. Hola Emilio,

      Gracias por las felicitaciones. Ya se va haciendo uno mayor, pero lo importante es seguir cumpliendo años y seguir al pie del cañón. El hombre radiactivo es mi ídolo, espero llegar a su edad aunque sea corriendo la mitad que él.

      Saludos.

    1. Muchas gracias. Confío en recuperarme bien del esguince, al menos como me recuperé de los dos anteriores que eran más fastidiados.

Comentarios cerrados.