Ha cascado el servidor

Empecé con el tema del blog jugando con un viejo ordenador que tenía en casa y ayer murió en acto de servicio. Lo apagué y no ha vuelto a arrancar, parece un problema de la placa base. Descanse en paz. Ahora tendré que buscar algún cacharro de segunda mano para sustituirlo.

Hoy ha salido un día algo más feo que los anteriores, ya que ha amanecido lloviendo. Al final hemos tenido suerte porque en el momento de salir no caía agua ni tampoco el suelo estaba encharcado.

Ha sido el último entrenamiento del año, bueno casi, ya que mañana aunque participaré en la San Silvestre vicalvareña, ya estoy pensando en la maratón de Barcelona y me tomaré esta carrera como un entrenamiento de calidad. Al contrario que el año pasado que hubo un grupo numeroso de pradolongueros, este año me parece que voy solo. Llevo ya un par de semanas que no veo a mis compas de entrenamiento así que no sé sus planes.

De nuevo otro par de vueltas a Pradolongo en compañía a ritmo tranquilo para no castigarme demasiado de cara a mañana. En total han sido 10,5 km en un tiempo de 55:13 a un ritmo de 5:13.

Una vez más he vuelto a comprobar lo que le cuesta al forerunner 405 «ajustarse». El primer kilómetro siempre es más largo de la cuenta y viendo la gráfica del GPS se puede apreciar que ese primer kilómetro no se ajusta al camino seguido.

Si no ocurre nada extraño, la de mañana será mi sexta participación en la San Silvestre vicalvareña, la cenicienta de las sansilvestres madrileñas. Según parece en la vallecana este año habrá 35.000 participantes por 1.000 en la de Vicálvaro. Me quedo con esta última a ojos cerrados.

2005 35:06
2006 35:16
2007 37:23
2008 35:42
2009 36:37

Este año la distancia será de unos ocho kilómetros más o menos, es decir, 200 metros menos. Confío en mejorar los tiempos de años anteriores 😉

4 opiniones en “Ha cascado el servidor”

  1. mi plan para mañana es correr la san silvestre vallecana, se que no es muy de tu agrado yo sin embargo la veo una carrera magica y 35000 populares no podemos estar equivocados animate un año y dejate envolver por la magia de esa carrera.

    1. Hola Emilio,

      Va a ser difícil que me veas en la vallecana, a no ser que vuelvan a sus orígenes, cosa que dudo dado el gran negocio que tienen montado. Y sobre los treinta y cinco mil, te recuerdo lo de las moscas y la mierda…

      Saludos.

  2. miguel angel lo de las moscas y la mierda , me parece un comentario un poco desafortunado es tu opinion muy respetable , pero no la comparto en nada , un saludo y feliz 2011

    1. Hola Emilio,

      Lo decía en tono de broma. Respeto cualquier decisión u opinión de cualquiera. Cada uno es libre de ir a la carrera que le plazca, no seré yo quien diga a nadie lo que tiene que hacer.

      Saludos y feliz año.

Comentarios cerrados.