Otro garbeo por Tiergarten

Me gustó la carrera de ayer por Tiergarten, así que hoy he salido otra vez. Se notaba que no era fin de semana y el tráfico era más abundante, por lo que había que parar en casi todos los semáforos hasta llegar a la puerta de Brandenburgo, donde empieza el parque Tiergarten. Ya estaban retirando todos los quioscos y los escenarios que habían montado con la celebración de los veintes años de la reunificación.

Por el parque, como ayer, mucho frío y poca gente corriendo. Más gente con la bicicleta que iba a trabajar. Desde luego esta ciudad es una maravilla para montar en bicicleta. Después del entrenamiento, la ducha y el desayuno hemos alquilado unas bicicletas para recorrer la ciudad. Una experiencia muy recomendable.

Ante el muro de Berlín
Ante el muro de Berlín

He recorrido casi 11 kilómetros muy tranquilo, casi sin entrar en calor de la rasca que hacía.

4 opiniones en “Otro garbeo por Tiergarten”

    1. Hola Manolo,

      Ciertamente Berlín y muchas ciudades allende los Pirineos son una gozada para recorrer en bici. Envidia sentía yo de ver cómo la mayoría de los berlineses se desplazan en bici y cómo los coches respetan al ciclista. Me ha parecido un ciudad genial.

      Y lo del carril bici de Alcalá, mejor ni hablar, es poco más o menos como los que hacen en Madrid. De todas formas, la solución no es sólo poner carriles bici, sino conseguir que los conductores respetan al ciclista y eso lo veo casi imposible.

      Saludos.

  1. primero carrera y luego sesion turistica en bici , vas a venir mas maquina de lo que eres , por cierto vaya cacho de bici que se gastan los berlineses , lo del carril bici de alcala eso me parece muy lamentable , yo pensaba que los alcaldes eran personas inteligentes , aunque veo que hay algunos que estan muy lejos de eso

    1. Hola Emilio,

      La verdad es que no he descuidado los entrenamientos y además nos hemos dado unas palizas interesantes bien andando (hemos llegado a andar 18 km), bien en bicicleta. Sin embargo, las salchichas y las cervezas han sido mi perdición.

      Saludos.

Comentarios cerrados.