Más vale tarde que nunca

Hoy no he podido llegar a tiempo a la cita habitual. Una reunión para hablar de la carrera del Zofío, a disputar el próximo 20 de junio me ha entretenido más de la cuenta y he llegado un cuarto de hora después al punto de encuentro. Afortunadamente -para mí- estaban esperando Quique y Joaquín, con los que he empezado el entrenamiento. Algo después nos hemos encontrado con Emilio con el que hemos recorrido gran parte de los kilómetros.

Tenía pensado hacer un entrenamiento con cambios de ritmo, haciendo tres minutos fuertes y dos y medio suaves, pero entre unas cosas y otras, no ha sido posible hacerlo tan concienzudamente, por lo que he hecho tres cambios de ritmo en las cuestas, sin tener en cuenta ritmos ni distancias. Han sido en total 12,12 km en un tiempo de 1:05:35.

Aunque amenazaba lluvia, al final hemos tenido suerte y no nos hemos mojado, pero parece que ha cambiado algo el tiempo y hoy ha sido más fresco. Mejor.

Parece que no completamos los doce necesarios para optar al jamón en la carrera de la Hoz del Huécar. Tendremos que conformarnos sólo con el de Jadraque.