Me gusta el circuito del río

Hoy, como viene siendo habitual los últimos domingos, he bajado al río para realizar una tirada larga. No tan larga como cuando preparo la maratón, pero sí de más kilómetros de los normales entre semana. Resulta un lujo hacer tres kilómetros desde mi casa y llegar al Parque Lineal del Manzanares donde te sumerges en plena naturaleza, de hecho ahora está tan frondoso que parece un bosque.

En total han sido casi quince kilómetros, que no vienen mal para la media de Jadraque del próximo domingo donde vamos con los compañeros de MaraTI+D a por el jamón y las botellas de vino.

Acompañé a una amiga y ésta iba muy ufana en los kilómetros intermedios, por lo que tenía que ir frenándola que luego se le podía hacer duro el kilometraje. No sé si gracias a eso o a que está realmente fuerte, llegó francamente bien.

6 opiniones en “Me gusta el circuito del río”

  1. Me alegro de que MaraTID sea por fin un equipo. Cuando la corrí hace años ya funcionaba lo del jamón. Recuerdo que comenté que me daba envidia ver que había equipos donde se podían juntar varios amigos para compartir un rato, y por fin llegó el momento. Que se repita muchas veces.

    1. Hola Manolo,

      El año pasado se marcó un hito importante en esta misma carrera porque se consiguió formar un equipo (con un par de amigos de Liborio) y se trajeron el jamón y el vino. Este año, sin contar a los amigos de Liborio, somos 12 maratidianos los que nos daremos cita en ese pequeño pueblo de Guadalajara. Todo un triunfo.

      Aparte de este hito, es verdad que los entrenamientos dominicales en la Casa de Campo están empezando a calar entre los compañeros y hay días que se reúnen casi diez personas para entrenar juntos. Resulta curioso que después de catorce años se vislumbre un atisbo de compañerismo. Más vale tarde que nunca.

      Saludos.

    1. Hola Macu,

      Así es, corres unos kilómetros y parece que estás fuera de la ciudad. Es una suerte tener este parque tan cerca.

      Saludos.

  2. y ami tambien me encanta acercarme a correr al linial del manzanares , ese parque lo tenemos que esplotar mas a menudo , entoces miguel vais mas por el jamon y el vino mas que por la carrera , ten cuidado luego con el peso que el jamon es lo que tiene

    1. Hola Emilio,

      Vamos a por el jamón y a por el vino, lo de correr es una excusa. Hoy se ha rajado una de las compañeras que iba a venir, menos mal que todavía tenemos gente suficiente, pero que no se rajen más…

      Saludos.

Comentarios cerrados.