Inscripción maratón de Madrid

He formalizado mi inscripción a la maratón de Madrid. Cuarenta y cinco euracos de vellón me ha costado, no es ningún regalo, por lo que espero «amortizar» mi inversión consiguiendo una buena marca.

Logo maratón Madrid

Esta semana es la más dura y de más kilometraje. En ningún entrenamiento bajaré de los 15 km y el final de fiesta será el domingo con la típica tirada extralarga a falta de tres semanas para el día D. Si todo sale bien, esta semana me plantaré con algo más de 80 km, cosa inaudita para mí en un entrenamiento maratoniano, ya que en la preparación de años anteriores nunca había pasado de los 64 km.

Es por eso que hoy han caído 15 km. En vez de salir a la hora habitual he salido media hora antes para hacer una vuelta en solitario (5 km) y luego he dado un par de vueltas con los compañeros. Bueno, dos vueltas no, porque en mi tercera vuelta he apretado un poco y no han querido seguirme los muy jodíos. A su favor decir que los dos emilios y Enrique habían corrido la media universitaria el domingo y no era cuestión de que se machacaran mucho. Yo sí tenía ganas de apretar un poco después de trotar lastimeramente por los montes cercanos a Hernani este pasado fin de semana.

Por cierto, Enrique consiguió en la universitaria su MMP con nada más y nada menos que 1h22. ¡Enhorabuena Quique!

1ª vuelta (5 km): 24:49
2ª vuelta (5 km): 26:06
3ª vuelta (5 km): 23:00

Total (15 km): 1:13:55

2 opiniones en “Inscripción maratón de Madrid”

  1. Hola que tal kilometrero 🙂
    Yo espero poder salir hoy a recuperar el día de ayer, ya que como a ti, esta semana también se me presenta dura respecto los km. que tengo que hacer.
    Espero que puedas amortizar bien los 45€ de la inscripción.

Comentarios cerrados.