Nos toman el pelo… y bien tomado

El día 20 de noviembre realicé una sugerencia vía web al ayuntamiento quejándome de la deficiente iluminación del parque de Pradolongo. Ayer, prácticamente cuatro meses después recibo contestación, la cual dice así:

Estimado vecino,

Le agradecemos que haya utilizado el Servicio de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid. En primer lugar le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta. A continuación comunicarle que según nos comunican los servicios técnicos la anomalía a la que hace referencia se encuentra a día de hoy subsanada, habiéndose sustituido el reloj astronómico que controla el encendido y apagado de las luces.

Agradeciéndole su comunicación, reciba un cordial saludo,

Dirección General de Vías y Espacios Públicos

Aquí puede verse el documento con la sugerencia y la respuesta.

Resulta vergonzoso que hayan tardado casi cuatro meses en dar una respuesta y que ésta sea absolutamente falsa, porque sigue habiendo tramos sin iluminar por todo el parque… y bastantes. Y si no estoy satisfecho esto es lo que tengo que hacer:

En caso de querer formular alguna reclamación referente a esta contestación, es necesario abrir una nueva sugerencia o reclamación en www.munimadrid.es. No conteste vía correo electrónico pues su solicitud no podrá ser atendida.

Es decir volver a hacer la reclamación y esperar ¿cuatro meses? otra vez. Pues lo volveré a hacer, que no caiga en saco roto.

En fin, prefiero dejar este tema porque me enciendo y es que al ayuntamiento lo único que le preocupa es recaudar y todo lo demás es secundario.

Hoy, después de un fin de semana duro (al menos para mí) me lo he tomado con calma para recuperarme de lo trabajado y no cansarme mucho de cara al jueves que haré unos bonitos cambios de ritmo que tengo ya casi olvidados. Lo que sí he hecho es alargar algo más de lo normal el entrenamiento para totalizar 13 km en 1:12:17 a un ritmo de 5:33/km ideal para no machacarse mucho. Lo cierto es que el resto, excepto Macu, salieron desde el principio como almas que lleva el diablo. Algunos se metieron el domingo 26 km bastante fuertes y hoy siguen con la marcha. Pues nada, allá ellos.

2 opiniones en “Nos toman el pelo… y bien tomado”

  1. pues yo fuy uno de esos miguel de los que haces referencia , pero me encuentro en un gran estado de forma y el entrenamiento del domingo
    podia perfectamente haver echo algun km mas , hoy es verdad fuy un poquito acelerado aun asi me encontre muy bien hoy me salieron 14700 metros acompañamos corriendo a emilio hasta practicamente su casa todo en 1,15 y saliendo una media de 5,02 , y el ultimo km a 3,29 , este ayuntamiento se lo pasa todo por el forro de los c,,,,,s , la derecha es lo que tiene ,

  2. Respecto al tema tomadura de pelo del ayuntamiento de Madrid, mejor pasar y no hacer comentarios ya que así me ahora energía que me vendrán bien para los entrenamientos jejeje.
    En ocasiones me pregunto de donde sacan tanta energía esta gente para entrenar a tope todos los días, tu por ejemplo variar los entrenamientos y veo tu evolución, pero en cambio a ellos, su progresión no es tan evidente, bueno de todas formas para gustos existen los colores.

Comentarios cerrados.