Cuestas en Pradolongo

Hoy nos hemos juntado nueve corredores, yo pensaba que íbamos a ser cuatro gatos, que la lluvia iba a asustar a más de uno, pero como era una lluvia ligera no ha echado a nadie para atrás. Además resultaba muy agradable para correr. Sin embargo, de esos nueve no todos se han animado a subir cuestas, sólo nos hemos quedado cuatro. Miedosos…

Normalmente es el Parque Sur el lugar donde realizo las series de cuestas. Sin embargo hoy hemos realizado las cuestas en Pradolongo. El entrenamiento ha consistido en 4 km de calentamiento y luego un circuito de cuatro cuestas. Ese circuito lo hemos recorrido tres veces, por lo que han sido doce cuestas en total, cada una con sus peculiaridades. Unas más cortas e inclinadas y otras más largas y de menor pendiente. Después de las cuestas unos cuantos kilómetros de enfriamiento.

Cuesta de la pirámide (91 m)
Cuesta de la pirámide

Cuesta en Z (145 m)
Cuesta en Z

Cuesta con repecho duro (160 m)
Cuesta con repecho duro

Cuesta larga... pero dura (295 m)
Cuesta larga… pero dura

Anuncios

6 pensamientos en “Cuestas en Pradolongo

  1. Macu

    No es miedo lo mio, es que no me entere hasta que me encontré con Emilio Radi. que ayer lo dedicabais a las cuestas.
    Yo hice cambios de ritmo.

    1. Miguel

      Hola Macu,

      Pensaba que te habías escaqueado hábilmente. De todas formas, hacer cambios de ritmo también está muy bien.

      Por cierto, el río es el Moldava.

      Saludos.

  2. emilio 2

    esa medida que pones en la primera ocasion que la subimos me parece justa , sin embargo la segunda me parecio mas larga y la tercera bastante mas , muy buen entrenamiento el de ayer , hoy me encuentro muy bien , eso es porque el entrenamiento lo he asimilado con muy buenas sensaciones , mañana sabado ire a la casa de campo a entrenar con los garabitas , y el domingo tambien ire , para hacer una tirada larga de 20 o 25 km , no voy a correr el mapoma , pero aun asi voy a hacer una preparacion como si lo fuera a correr

    1. Miguel

      Hola Emilio,

      Efectivamente, según van pasando las cuestas se van haciendo más difíciles.

      Nosotros iremos mañana domingo al Trofeo Marathon de cross. Hemos quedado a las nueve menos cuarto donde siempre. Si te animas, allí estaremos.

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.