Divertidos cambios de ritmo

Hoy ha llovido otra vez en Madrid y el parque estaba muy embarrado y ¡cómo no! pésimamente iluminado. Debido a estas circunstancias, hemos optado por ir por el carril bici hasta Aluche, cosa que ya se está convirtiendo en algo habitual…

Sin embargo, esta vez en vez de ir a ritmo constante como solemos hacer hemos ido haciendo cambios de ritmo. Y ha resultado divertido porque yendo más gente te vas picando con unos y con otros y se hace más ameno. Además entre cambio y cambio vas charlando y se pasa el tiempo rápido. En total han sido 11,7 km entre la ida, la vuelta y algunas variaciones.

Normalmente es el jueves el día seleccionado para ir más rápido, pero dada la proximidad con la media de Getafe he preferido hacerlo hoy y el jueves haré un entrenamiento más suave.

He hablado con Pedro para intentar abordar la hora y media el próximo domingo. Podemos formar una dupla interesante. Hoy estoy más optimista, creo que podríamos conseguirlo.

6 opiniones en “Divertidos cambios de ritmo”

  1. seguramente que al final me decida a ir a getafe , aunque ya se acabaron los dorsales , la verdad es que ya me apetece una carrera larga , teniamos pensado ir este domingo a una carrera en moratalaz un cross de 6 km , pero las ganas que tengo de correr me van a llevar a getafe , eso si sin muchas pretensiones , esas las voy a dejar para fuencarral

  2. Si que ha sido ameno el entrenamiento, y me fui para casa con muy buenas sensaciones, ya que callaron 13km en el total contando también hasta casa, lo cual me hace sentirme mas preparada para el domingo.
    Lo de los cambios de ritmo, es mas divertido como tu dices Miguel, hacerlo con mas gente y sobre todo ver vuestros piques jejeje.

    1. Hola Macu,

      No temas a la media de Getafe. Si conseguiste hacer la de Villaverde, esta la tienes que hacer de sobra porque has hecho más kilómetros desde entonces y el recorrido es más llevadero.

      Saludos.

    1. Hola Emilio,

      Lo que menos me gusta es que el comienzo del entrenamiento es muy exigente porque es todo cuesta arriba. Quizás sería mejor hacer algunos kilómetros antes de afrontar las cuestas, que luego se fuerza mucho el tendón de aquiles.

      Saludos.

Comentarios cerrados.