En la carrera de Usera

Hoy se ha celebrado la XV edición de la carrera popular pedestre distrito de Usera. Un año más me he quedado sin correr por echar una mano a la organización. Pero aunque no he corrido, la representación pradolonguera ha sido excelente. Espero hayan quedado satisfechos con la carrera. Lo mejor de todo ha sido el tiempo porque no ha llovido y la temperatura era mucho más elevada que estos últimos días.


Pradolonguer@s preparados

Una buena amiga consiguió su MMP en esta carrera, parando el crono en 50:13, mejorando en más de dos minutos su anterior marca también conseguida en esta carrera en el año 2004.

Como por la mañana estaba «organizando», me ha tocado entrenar por la tarde. He ido a Pradolongo cuando todavía no era de noche, pero mientras entrenaba la oscuridad ha ido ganando terreno y he podido comprobar que el parque sigue igual de mal de iluminado. Da igual que sea día laborable, que festivo. Esto es una pena.

He dado un par de vueltas tranquilo, totalizando 10 km en algo más de 51 minutos. Por cierto, hoy el acelerómetro no ha funcionado como debiera, marcaba más metros de lo normal. Me parece que voy a pasar del cacharrito, porque despista más que ayuda.

4 opiniones en “En la carrera de Usera”

  1. yo quede muy contento con la carrera desde el primer metro hasta el ultimo , muy bien la organizacion , a destacar el escelente reportage fotografico , quise hacer toda la carrera con emilio , solo le aguante hasta el puente que da a la c / antonio lopez , a partir de hay me fuy desinflando , la c / que divide el pradolongo y el hospital se me atraganto , menos mal que por hay me recogio ninfa que venia por detras y pude avivar el ritmo nuevamente note el no haver salido a entrenar durante la semana , mañana por tema laboral tampoco saldre , decirte que tengo echa ya la inscripcion para la media de latina el 28 de febrero , y la tragamillas de villalba el 7 de marzo , en esta semana salen las inscripciones para fuencarral y para la media de madrid , que quiero participar tambien en ellas ,un saludo y enhorabuena por el buen trabajo que hizistes en la carrera de usera

    1. Hola Emilio,

      Me alegro que acabaras satisfecho. Imagino que la inactividad de la semana has acabado pagándola, pero esto es así, si no entrenas, mal asunto.

      Un amigo me iba a hacer un día de estos la de Fuencarral, pero la de Latina, creo que no. A la tragamillas seguro que sí y ahora me estoy planteando si ir a la media de Madrid que no me gusta porque está muy masificada.

      Saludos.

  2. Hola Miguel, muy bueno el reportaje fotográfico, y la organización también bien.
    Respecto a lo que dices de el parque a oscuras, yo sugeriria, hacer hoy el entrenamiento en el carril bici y evitar la oscuridad y los peligros que conlleva.
    Como esta ruta supone unos 13 km., prefiero hacerlos hoy martes para recuperarme a lo largo de la semana de cara a la cita que tenemos el domingo con la media de Getafe.
    ¿Que opináis?.

    1. Hola Macu,

      Por mí, bien. Pensaba hacer unos cambios de ritmo. Me da igual un sitio que en otro. Ahora ya sólo falta convencer a los demás.

      Saludos.

Comentarios cerrados.