Es indudable que las fechas navideñas son una sucesión de comer y beber. Yo hasta ahora había aguantado más o menos bien, pero con el roscón no he podido. Me he comido buenos trozos de roscón aderezados con chocolate. Creo que la progresión descendente que llevaba mi peso va a tener un punto de inflexión. Aunque espero, a partir de hoy mismo, volver a controlar la comida.
Hoy por la mañana he salido con Ninfa y hemos dado las dos vueltas típicas, a un ritmo por encima de los cinco minutos, que ahora mantengo con bastante comodidad, haciendo pequeños cambios de ritmo en las subidas. Mañana habrá que pisar un poco más el acelerador.
Después de las dos vueltas en Pradolongo, he estado en la pista del polideportivo de Orcasitas para calibrar de una vez por todas el cronómetro. Si la pista tiene los 400 metros reglamentarios, el cronómetro está ahora perfectamente calibrado. Veremos, porque me parece que depende de la zancada así mide más o menos.
Hola Miguel:
No pasa nada por que un día y mas en esta fechas te saltes un poco el tema de la dieta, de echo es aconsejable saltarse en una comida a la semana, ya que no supone nada pero mentalmente es muy gratificante.
¿Tiene un pulsometro nuevo?.
Hoy espero ir al entrenamiento a las 19:00 h. y volver a veros las caras a todos después de las fiestas.
Hola Macu,
Si me dices que no pasa nada, me dejas más tranquilo. Total, sólo hay que correr un poco más para bajar esos gramillos.
No tengo un pulsómetro nuevo, es un cronómetro con un cacharro que se pone en la zapatilla que se supone te mide la distancia recorrida, pero yo creo que no funciona muy allá.
Hoy tienes que ir sin falta que ya me han contado que el martes te escaqueaste.
Saludos.
No me escape, lo que pasa es que me dejaron salir a las 15:00 y fui a entrenar 16:30, hice 10 KM.
Hoy voy sin falta, lo que pasa es que con este día no apetece nada, pero ya tengo ganas de veros las caras Je,Je,Je.
Hola Macu,
Hiciste bien en salir antes, por lo menos aprovechaste la luz del día. Si no hay nada raro, nos vemos esta tarde.
Saludos.
la verdad es que con el dia que ha hecho hoy habia que tener verdaderas ganas para salir a correr, es normal lo de las bajas de hoy
Yo lo pospuse para salir hoy a las 16:30 con la luz de la tarde, y el frió de este crudo invierno.
Hable con Ninfa y esta con un catarro considerable, por lo cual se quedo en casita para poder recuperarse.
Hola Macu,
Es normal que te quedases en casa con la que estaba cayendo, aunque nunca sabes si al día siguiente va a estar mejor el día o peor. Hoy, desde luego, mucho mejor porque aunque hace frío, luce el sol.
Ninfa ya me comentó el miércoles que se notaba algo pachucha y debe estarlo bastante para saltarse un entrenamiento.
Saludos.