Seguía lloviendo

Cuando iba a salir a entrenar esta mañana, aprovechando que estoy de vacaciones, estaba lloviendo. Resulta sorprendente que durante tres días seguido esté lloviendo en Madrid, pero estos días está ocurriendo, aunque luego dejó de llover y ya lleva unas horas sin que caiga una gota.

He ido a Parque Sur pensando que estaría menos embarrado que Pradolongo, pero el terreno estaba muy blando, había zonas en las que te hundías sin que pudieras hacer nada. Había pensado en un entrenamiento tranquilo, sin ningún esfuerzo fuera de lo normal, pero en algunos tramos entre el barro y el fuerte viento en contra ha hecho que me emplease a fondo para poder avanzar.

Han sido tres vueltas a Parque Sur buscando el carril bici y procurando evitar los caminos, aunque no siempre se podía, totalizando unos 10 km y sin saber el tiempo ya que el domingo en Aranjuez se volvió a despegar la correa del cronómetro. Confío en que Papá Noel me traiga otro cronómetro y que no sea tan problemática la correa.

Y mañana más, que hemos quedado a las once y media para un entrenamiento conjunto.

2 opiniones en “Seguía lloviendo”

  1. ya recibi tu mensaje ademas de leerlo y mañana estare alli a la hora indicada , bueno te digo lo que se les dice a los crios si te has portado bien durante el año papa noel cumple , yo tambien espero que caiga algo

  2. Hola Emilio,

    Allí nos veremos, aunque sigue y sigue lloviendo. No sé como estará la cosa a las 11:30, pero me temo que hoy nos volvemos a mojar.

    No me he portado mal del todo, espero que Papá Noel sea generoso.

    Saludos.

Comentarios cerrados.