Sabía que iba a pasar

Y pasó. Hoy ha estado todo el día lloviendo. Sabía que si salía sin protegerme los pezones me iba a rozar y he salido sin ninguna protección. ¿Qué ha pasado? Que ahora me escuecen a rabiar. Y todo por no hacerme caso a mí mismo. Cuando dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra pienso que no tienen razón, que tropieza unas cuantas veces más. Espero que sea la última, por mi bien.

A eso de las seis y media estaba cayendo el diluvio universal. De hecho me planteaba si salir. Sin embargo, las nubes se han comportado y sobre las siete ya casi ni llovía. Así que impermeable y al punto de encuentro donde pensaba me iba a encontrar a uno o ninguno. Craso error, al final hemos sido tres los que nos hemos juntado para entrenar.

Como el parque estaba impracticable, hemos decidido salir por el carril bici que, al menos, tendría menos barro; aunque sí algún charco que otro como han podido comprobar nuestros pies, que han llegado ligeramente empapados.

Carril bici hasta Aluche y vuelta de nuevo a Pradolongo. Terreno ascendente en la ida (25:30) y lo contrario en la bajada (23:00). En total 58:30 para recorrer 10,6 km según openrunner.com que hubiesen sido una maravilla corriendo bajo la lluvia, pero que se han convertido en una tortura en los últimos kilómetros por las rozaduras en los pezones. Y es que no hay que olvidarse de las tiritas que ya había probado a utilizarlas y dan buen resultado.


Carril bici Pradolongo-Aluche

Gracias a los forofos del running he encontrado una foto de la carrera de Aranjuez donde aparezco dando el todo por el todo en el último kilómetro de la carrera, calculo que a unos 200 metros de la llegada. Gracias forofos.


A muerte hasta meta

4 opiniones en “Sabía que iba a pasar”

  1. Me sentí fatal ayer por cobarde y no salir a entrenar, pero cuando llegaba a casa del trabajo como a las 18:15 me pillo un chupa de agua que me cale, y no me atreví a salir.
    Hay una crema muy buena para el tema de rozaduras y heridas, que ayuda a cicatrizar, yo la utilizo en los casos similares al tuyo, cuando tenga la marca te mando un correo.
    Al final tendremos que hacer caso al concejal de deportes del nuestro excelentísimo Ayuntamiento Je,Je,Je.
    Hoy tendré que salir y como esta lloviendo también lo haré por el carril bici.

  2. Hola Macu,

    No te sientas mal por no haber salido ¡anda que no quedan días para entrenar! Lo cierto es que poco antes de las siete estaba cayendo una verdadera tromba de agua. Yo estaba dudando si salir o quedarme calentito en casa, pero como al final paró un poco, me animé.

    Lo de la crema, si lo tienes bien, sino, aguantar unos días y se pasa. Gracias de todos modos.

    No sé si el día de nochebuena estarás aquí, de todas formas te diré que hemos quedado a las once de la mañana en Pradolongo para entrenar.

    Saludos.

  3. el entrenamiento de ayer me encanto a pesar de la lluvia y es que las cosas improvisadas salen muy bien en muchas ocasiones , una pena tus molestias , pues a parte de eso disfrutamos un monton durante el entrenamiento, macu en esas ocasiones como ayer tienes que sacar el corazon pradolonguero y pasar de la lluvia , fuera broma yo me decidi a salir a las 6,55 y ya se lo comente a los compañeros , ninfa y miguel si no los llego a ver me vengo para casa

Comentarios cerrados.