Otro recurso

Resulta vergonzoso el estado de la iluminación del parque de Pradolongo. Puedo resultar reiterativo, pero es que es una pena verlo así. Nosotros porque vamos a correr y vamos en grupo, sino no habría ser humano con dos dedos de frente que se atreviese a atravesar el parque cuando ha caído la noche que, además, cae enseguida ya que estamos en los días más cortos del año.

Si hace dos años tuvimos que recoger firmas para que lo arreglasen, este año vamos por el mismo camino, porque las sugerencias o reclamaciones que se pueden hacer a través de munimadrid.es no parece que sirvan para mucho. Hoy he vuelto a formular una reclamación sobre el mismo tema. De nuevo tengo un número de referencia que me temo sólo me servirá para comprobar la inoperancia de los funcionarios municipales con el concejal del distrito de Usera Jesús Moreno a la cabeza.

Como anécdota, triste anécdota, contar que el tema de la iluminación ya viene de antiguo. En un acto pre-electoral de las municipales de 2007 ya le comentamos al concejal en persona este problema de la iluminación. Y su respuesta fue absolutamente vergonzosa: si no se ve en el parque, iros a correr al carril bici que le acaban de hacer y está muy bien iluminado. Y se quedó tan ancho.

Datos de la reclamación:

* Fecha de entrada:4 de diciembre de 2009 10:57:23
* Número de referencia:200912041846

Y dice así:

Estimados señores,

El pasado 20 de Noviembre presenté una sugerencia con la idea de que solucionasen el problema de iluminación que sufre el parque de Pradolongo. No sólo no han arreglado nada sino que a día de hoy la iluminación ha empeorado notablemente desde hace dos semanas. Les rogaría, por favor, tomen cartas en el asunto porque el transitar por el parque se está convirtiendo en algo peligroso cuando cae la noche, que no olvidemos es a las seis de la tarde.

Muchas gracias por anticipado.

Saludos.

En lo meramente deportivo, decir que dimos las dos vueltas típicas, en algunos tramos con bastante miedo porque no se veía absolutamente nada y que el hombre radiactivo empezó a tirar y a tirar e hicimos un entrenamiento de los que curten de verdad, a toda pastilla. Hoy no éramos muchos, sólo cinco. Parece que cuando el frío aprieta la gente prefiere quedarse en casa o salir por la mañana con el solecito.

1ª vuelta (5 km): 25:35
2ª vuelta (5 km): 22:47

Total (10 km): 48:23

3 opiniones en “Otro recurso”

  1. Tienes toda la razón respecto al tema luz, es vergonzoso que un sitio de ocio como un parque solo se pueda disfrutar con buen tiempo.
    ¿Donde entrenamos en invierno?, por ceras con boquetes y transeutes o en carreteras con coches o como te sugirieron, en carriles bicis que como su propio nombre indica son para bicis, y no para rodillas y articulaciones de corredores.

  2. esa respuesta va muy en consonancia con este concejal pepero , es increible que ese personaje este en el puesto que ocupa , solo hay que ir a los plenos que se celebran en la junta municipal para escuchar la de jilipolleces que dice este personaje , en el tema deportivo , que hicisteis el jueves os llevasteis una moto , o ya directamente volais

  3. Hola,

    Totalmente de acuerdo con los dos. Nos tratan como imbéciles. Lo peor es que nosotros nos quejamos porque hacemos una actividad lúdica, pero a la gente que tenga que atravesar el parque por obligación para ir/venir a trabajar le tiene que hacer una gracia que no veas el que esté todo obscuro. Ojalá sirva para algo esto de las reclamaciones.

    Y tú Emilio, a ver si te dejas ver por el parque que ya casi no te vemos el pelo.

    Saludos.

Comentarios cerrados.