Nos toman el pelo

El 20 de noviembre presenté una sugerencia al Ayuntamiento por la deficiente iluminación del parque Pradolongo. Pues bien, no sólo no me han respondido, ni tampoco han solucionado el problema ¡faltaría más! sino que a día de hoy hay menos iluminación que había la semana pasada. Me da la sensación de que el concejal del distrito no toma el pelo y basta que digas una cosa para que haga lo contrario.

Al final habrá que presentar una protesta por escrito y con firmas para que hagan caso. Parece mentira que haya que molestarse en protestar para que arreglen algo tan necesario como la iluminación de una zona pública.

Hoy en el entrenamiento, aparte de haber ido a oscuras por muchos tramos, hemos aparecido muy pocos en el punto de encuentro. Sólo estábamos seis, pero bien avenidos. Hemos dado las típicas dos vueltas totalizando 10 km, a un ritmo bastante tranquilo. Hoy parece que no teníamos muchas ganas de correr deprisa.

1ª vuelta (5 km): 28:05
2ª vuelta (5 km): 26:34

Total (10 km): 54:40

Anuncios

4 pensamientos en “Nos toman el pelo

  1. Macu

    No se si te servirá de algo saber que en la cuesta, están podando los arboles que tapan las farolas lo he visto, ya que esta semana estoy entrenando por la mañana.

    1. Miguel

      Hola Macu,

      Pues algo se arregla, porque esa zona incluso con farolas no se veía bien. Esperemos que arreglen el resto.

      ¡Que disfrutes tus vacaciones!

      Saludos.

  2. emilio 2

    ayer baje a entrenar pero baje alas 17,45 estube 50 minutos trotando cuando ya terminaba me pase por el punto de encuentro y estube un poco con emilio el hombre radiactivo , que me acompaño trotando hasta la gasolinera tenia cosas que hacer , el jueves voy a estar en parecida situacion saldre antes a correr pero si me dare una vuelta con vosotros , eso lo se yo desde hace tiempo que nos toman el pelo

    1. Miguel

      Hola Emilio,

      Cuando no se puede, no se puede. De todas formas, si te das una vuelta con nosotros, siempre mejor que nada. Nos vemos en el parque.

      Sobre lo de tomarnos el pelo, a mí hace ya tiempo que me lo tomaron.

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.