Iba un poco grogui

No sé lo que me ha pasado, pero según iba terminando la primera vuelta de 3 km iba un poco grogui, además me iba dando el sol de cara y estaban los ojos haciéndome chiribitas. Luego he empezado a hacer cuestas y he mejorado??? Quizás debería de haber desayunado antes de salir, hoy que tenía tiempo, pero tengo la costumbre de salir lo más pronto posible para tener más tiempo libre. Ahora que estoy más bajo de peso y tengo menos reservas no puedo andar haciendo el tonto con esas cosas.

Resulta agradable correr por las mañanas aunque sea en solitario y es que correr por la noche en Pradolongo se está poniendo cada vez más complicado. Lo cierto es que a eso de las nueve hacía bastante fresquito, ya que había caído una imponente helada, pero afortunadamente el sol lucía espléndido en el cielo.

La jugada consistía hoy en hacer unas cuantas cuestas, que según los expertos sirven para mejorar la velocidad, así que he hecho una primera vuelta de calentamiento y luego dos vueltas con cuestas, apretando en las subidas y relajándome el resto de la vuelta. En cada vuelta hago cinco subidas, unas muy fáciles y otras bastantes exigentes. Creo que es algo que debo repetir con cierta asiduidad. Después de las dos vueltas con cuestas, una vuelta más pequeña, de 1,4 km de enfriamiento. y para casa. Calculo habré hecho 3+3,6+3,6+1,4 = 11,6 km en total en 1h06′.

Hoy tocaba subirse a la báscula. El sábado pasado marcaba 72 kg pelaos y hoy, 71,6 kg. O sea que en esta última semana han sido 400 g de pérdida y ya llevo desde que empecé con la pauta alimentaria una pérdida de 4,7 kg. Imagino que en Navidad se invertirá esta tendencia descendente, aunque lucharé porque no sea así.

Un comentario en “Iba un poco grogui”

  1. pues hicistes un entrenamiento muy completo , las cuestas aunque te hacen sufrir son siempre buenas , y yo seria partidario de los entrenamientos del martes lo mismo que venimos haciendo havitualmente y los jueves con los mismos km hacer un entrenamiento tipo como el que nos has contado , yo el sabado estube en la casa de campo entrenando con el grupo garavitas , y nuestros compañeros ,ninfa y emilio el hombre radiactivo , hizimos 13 km a un ritmo un poco mas trankilo de lo que vamos havitualmente , y hoy domingo fuimos a una carrera a barajas carrera de la integracion y constitucion fueron 9500 m acudimos ,macu , ninfa , carlos un compañero del club rodper y yo , fue una gran mañana de atletismo , hicimos una buena carrera tod@s especialmente ninfa que fue la gran protagonista , fue muy emocionante verla subida en el podio en lo mas alto , ganadora de la carrera es una autentica campeona , la verdad es que hizo un autentico carreron , el proximo martes al ser festivo hemos quedado en ir a la casa de campo a entrenar con los garavitas

Comentarios cerrados.