A cuchillo

Hoy tenía ganas de correr deprisa, de saber cuanto de rápido era capaz de correr, por lo que he dado una primera vuelta a buen ritmo y una segunda, a muerte. Lo cierto es que me he encontrado bien, muy bien. Me siento ligero y fuerte. Imagino que la pérdida de peso, los abdominales y el fortalecimiento de piernas están haciendo su efecto.

Hoy hemos variado ligeramente el circuito, porque el que hacemos habitualmente está deficientemente iluminado y aunque los casi tres primeros kilómetros son idénticos, los otros dos sí varían. Además hemos incluido una cuesta que hace algo más duro el circuito que si de algo peca, es de blando. He medido con openrunner.com la distancia y sale 4,8 km cada vuelta. Habrá que buscar estirar un poco más la vuelta para encontrar esos 200 metros que faltan.

1ª vuelta (4,8 km) : 24:52 -> 5:11/km
2ª vuelta (4,8 km) : 20:53 -> 4:21/km

Total (9,6 km) : 45:45 -> 4:46/km

4 opiniones en “A cuchillo”

  1. venias entoces ya mentalizado de ir a cuchillo , la verdad es que hiciste un entrenamiento rapidisimo , yo tambien me encuentro a favor del nuevo recorrido , ademas de estar iluminado le añade un poco de dureza , que nos va a venir muy bien

    1. Hola Emilio,

      Pues sí, ya venía con intenciones aviesas, pero al final aguanté más de lo que pensaba. Parece que yo voy cogiendo un puntito, ya sólo falta hacer más kilómetros, que para hacer velocidad siempre hay. Mañana iré con Emilio y Ninfa a la Casa de Campo para hacer fondo.

      Saludos.

Comentarios cerrados.