Un poco desilusionado

Estoy un poco desilusionado porque esta semana sólo he perdido 100 gramos. Si en las tres anteriores semanas la pérdida de peso ha sido rápida, esta vez ha sido ciertamente escasa. No sé qué ha podido pasar. ¿Ha podido deberse a la opípara cena del viernes? Es posible porque he procurado seguir con la misma rutina alimentaria de semanas anteriores, excepto ayer. Pero bueno, mejor perder algo aunque sea poco que coger peso. El peso recogido por la báscula esta semana ha sido, por lo tanto, de 72,9 kg. Ya estoy en los 72 que era el objetivo, ahora tratar de bajar hasta quedarme, al menos, en 72 pelaos.

Para celebrar tan triste acontecimiento, diez kilometritos para tratar de quemar la cena de anoche. Salí con un amigo que lleva tiempo sin correr y dimos una primera vuelta a su ritmo, muy tranquilos. Después de esos cinco primeros kilómetros él no quiso seguir y di una segunda vuelta más rápida, pero sin pasarme, que el mañana es tirada larga y tengo planeado acudir a la Casa de Campo con Emilio y sus colegas del Gran Grupo Garabitas. Y esos no se andan con tonterías.

1ª vuelta (5 km): 30:24
2ª vuelta (5 km): 26:36

Total (10 km): 57:01

2 opiniones en “Un poco desilusionado”

  1. Perder 100gr no esta mal, el caso es perder y no coger.
    Tienes que tener en cuenta que lo que tu haces no es una dieta, si no unas pautas de alimentación, si quieres perder mas tendrías que hacer dieta.
    Piensa que en el punto en el que estas tienes que quemar mas calorías de las que consumes para que puedas perder peso.

  2. Hola Macu,

    Gracias por la información. Efectivamente, lo importante es perder peso. En un principio sí me desilusionó bastante la poca pérdida, pero pronto lo acepté. Lo que hay que hacer es seguir cuidándose y con las pautas de alimentación y las carreras, seguro que voy bajando poco a poco.

    ¡¡¡Espero verte el martes por Pradolongo!!!

    Saludos.

Comentarios cerrados.