Sigue bajando

Hoy es el día del control de peso. La báscula ha dado un peso de 74,1 kg, lo que supone 800 g menos que el sábado pasado. Creo que está bien, no es tanto como la semana pasada, pero pasito a pasito, espero llegar a los 72 y ahí mantenerme.

He salido temprano y muy tranquilo, ya que el jueves me di una buena paliza y necesitaba descansar un poco, que no quiero lesionarme de nuevo.

Estoy un poco mosqueado, porque llevo unos días que sudo exageradamente y eso hace que se pierdan muchas sales. Tengo que pasarme por la farmacia a comprar Supradyn o similar para recuperar las sales perdidas.

Por cierto, que el jueves después del entrenamiento pude ver a Enrique padre. Me dio gran alegría verle porque tenía muy buena cara y dicen que la cara es el espejo del alma.

Mañana corren la media de Villaverde varios compañeros pradolongueros. Espero que lo hagan lo mejor posible y que cada uno consiga lo que se proponga. Suerte, campeones.

1ª vuelta (5 km): 29:22
1ª vuelta (5 km): 27:40

Total (10 km): 57:03

4 opiniones en “Sigue bajando”

  1. esta mañana quede con emilio el hombre radiactivo y con ninfa quedamos a las 10 en el sitio habitual y de alli fuimos a parque sur donde trotamos durante 35 minutos muy suave , a ninfa se le iban las piernas y habia que echarle el freno , impresionante las ganas que tiene de correr , pero siendo mañana la media hoy solo era para soltar , yo la carrera de mañana voy a hacerla con macu que debuta en la distancia , y habra que animarla por si pasa por algun momento malo , que no creo que suceda pues tambien esta con muchas ganas

  2. hola miguelius me he enterado que esta mañana estuvistes por villaverde , joder de haverlo sabido te havias llevado mi inscripcion , yo al final no pude acudir a la carrera , el martes me das tu numero de telefono que hoy me hubiese venido bien y te hubieras echo la carrera y por lo menos te llevabas la bolsa del corredor

    1. Hola Emilio,

      No tenía pensado ni siquiera ir, pero me levanté temprano y decidí pasarme por allí a saludar a los que iban a correr. Ya allí, pues pensé en acompañar unos kilómetros a los compañeros y salí con Emilio y Ninfa con los que aguanté hasta el km 5. Y es que iban muy deprisa, haciendo algún kilómetro en 4:11 y todos por debajo de 4:30. En el cinco esperé a Macu y estuve con ella hasta el 10 o así, donde la los que iban más despacio se cruzaban con los más rápidos. Allí (km 14) esperé a Emilio y Ninfa y traté de acompañarlos hasta el final.

      Sobre el 15 el hombre radiactivo empezó a tirar y Ninfa se fue quedando. Me quedé con ella para que no se quedara sola y empezó a sufrir un poco, hasta que llegó al 19 donde otra vez empezó a tirar de lo lindo. No podía seguirla, por lo que cerca del 20 hice un pequeño recorte y volví a acompañarla unos metros hasta la meta. Al final llegó la novena de las chicas con un tiempo de 1h37, algo increíble para ser la primera media.

      Macu iba a un ritmo muy tranquilo y la vi muy bien, por lo menos hasta el 10 donde la dejé. Al final no la vi en la llegada porque me marché a casa y no sé el tiempo que hizo. Espero que no sufriera al final y llegara sobre las dos horas.

      Lo que son las cosas, no pensaba correr la carrera porque 21 km me parecían mucho para mi actual estado de forma y calculo que me habré hecho unos 24. Así he llegado a casa, cansadísimo.

      Saludos.

  3. Hola,

    Acabo de mirar las clasificaciones. Emilio ha hecho 1:36:14 y ha quedado quinto de su categoría. Ninfa ha hecho 1:37:28 y ha quedado cuarta de su categoría. Y Macu ha terminado en 2:03:21, por lo que se le ha ido el tiempo un poco, pero debe estar satisfecha siendo su primera media.

    Saludos.

Comentarios cerrados.