Una cosa lleva a la otra

Hoy se celebraba la media de Villaverde, pero no tenía ninguna intención de correr dicha carrera. Sin embargo, cuatro de mis compañeros pradolongueros eran de la partida. Así que cuando he salido a entrenar me he dicho ¿por qué no acercarme a la salida a desear suerte a los participantes? Y eso he hecho, he ido corriendo hacia la salida, a unos 3,5 km de mi casa.

Y ya que estaba en la salida, he pensado ¿por qué no hacer unos kilometrillos con los compañeros? Y eso he hecho, primero con Emilio y Ninfa hasta que me han sacado de punto y luego con Macu. Luego otra vez con Emilio y Ninfa y luego sólo a Ninfa cuando se ha ido Emilio. Y ya que estaba con ella, ¿por qué no acompañarla hasta meta? Y luego, claro, a patita otra vez hasta casa. Total que calculo habré hecho unos 24 ó 25 km, algo totalmente fuera de lugar en estos momentos de temporada para mí.

Resultados: Emilio ha hecho 1:36:14 y ha quedado quinto de su categoría. Ninfa ha hecho 1:37:28 y ha quedado cuarta de su categoría. Y Macu ha terminado en 2:03:21, por lo que se le ha ido el tiempo un poco, pero debe estar satisfecha siendo su primera media.

Saludos.

6 opiniones en “Una cosa lleva a la otra”

  1. Y tu, ¿ que tiempo has echo?, ya que sin querer te hiciste mas de una media, y por lo que me contó Ninfa, si no es por ti no la acaba, ya que Emilio la llevaba por encima de sus posibilidades de la media, y tus ánimos la empujaron para poder terminarla.
    Respecto a mi, yo la acabe y con eso me doy por satisfecha, ¿se puede ver la clasificación?

  2. Felicidades a los tres sois unos campeones , y tambièn para ti Miguel que estas en forma.
    Yo me fui a correr los 10 Km del BBVA y hice 38:46 quedando el 70 en la general de unos 4000 ,estoy bastante contento debido a lo de la lesiòn .Un sàludo

    1. Hola Quique,

      Es para estar contento. Hacer 38 minutos estando lesionado está muy bien. Ya me gustaría a mí en plena forma hacer el tiempo que haces tú lesionado.

      Saludos.

  3. joder miguel estas ya al 100×100 , yo para hacerme esa kilometrada me tengo que mentalizar y bastante te lo has echo como si nada , eso es que te hace falta una media maraton ya, yo tambien doy desde aqui mi mas sincera enhorabuena a los compañeros pradolongueros a ti kike te las di personalmente cuando nos vimos esta tarde por atocha , mañana voy a llegar justito al entrenamiento pero voy que tengo muchas ganas de correr

    1. Hola Emilio,

      No estoy al cien por cien ni en broma. Ahora tengo unas agujetas del copón por pasarme con el kilometraje ¡¡¡y con el ritmo!!! Además ayer empecé con una gastroenteritis que me está dejando baldado. De hecho no sé si está tarde voy a poder ir a entrenar.

      Saludos.

Comentarios cerrados.