Nuevas plantillas

Hoy he estrenado las nuevas plantillas que me había «recetado» el Dr. Urzanqui. Las plantillas, sobre todo, me elevan el talón, de esta manera se acorta el tendón de aquiles y se supone que me producirá menos molestias. Ya veremos si es así.


Las plantillas por arriba


Las plantillas por abajo

Dado que las estrenaba, pensaba hacer poca cosa, pero viendo que no me molestaban en absoluto, me fui animando y llegué a hacer algo más de 9 km. Además la segunda vuelta a un ritmo endiablado. Me parece que me estoy pasando yendo tan deprisa y, sobre todo, me parece raro poder ir a ese ritmo cuando hace pocas semanas iba despacio, muy despacio.

Como me habían comentado que las plantillas debía llevarlas con unas zapatillas neutras, he empezado a utilizar las Joma que estrené en el mes de mayo y que luego utilicé en los 100 km. Me siento algo raro con ellas, me da la sensación de que son muy pequeñitas.

3 opiniones en “Nuevas plantillas”

  1. que bonitas son esas plantillas , aunque tambien creo que nos devias enseñar las antiguas esas que tienen 9 años yo creo que se lo merecen despues de tantos km con ellas , estoy contigo en lo del entrenamiento del pasado jueves el segundo 5000 un ritmo endiablado todo el 5000 yo pensaba que nos estabamos jugando una medalla olimpica , me quede sorprendido de tu final , muy bueno , yo la segunda parte de la carrera se lo achaco a emilio el hombre radiactivo que nos pica a todos , yo el entrenamiento lo acabe con fuerzas todavia y con muy buenas sensaciones

  2. Hola Emilio,

    Pues aunque no lo parezca, las plantillas viejas no están en tan mal estado después de tantos kilómetros. Tengo que colgar una foto de ellas, tienes razón.

    La segunda vuelta de ayer fue muy rápida. Entre Emilio, Enrique y Esteban iban tirando cuando no uno, el otro. Sin embargo, fue Ninfa la que dio el callo. Impresionante como corre esta chica. A mí me costó Dios y ayuda seguirla.

    Suerte para la media de Villaverde.

    Saludos.

  3. Es verdad lo de la ultima vuelta endiablada, cuando os vi pasar, tuve que hacer un pause en la imagen de mi cerebro para poder ver a quien saludaba, jejeje.
    Claro que tienes que colgar tus viejas plantilla, pero dentro de un marquito, con una reseña con el Nº Km que han soportado que las fueses pisando.

Comentarios cerrados.