Me ha reventado

La primera vuelta ha sido muy tranquila, hablando de dietas, pérdidas de peso y temas similares. Esos cinco kilómetros los he recorrido en 29 minutos y como tenía pensado hacer sólo ocho, iba a correr fuerte los tres kilómetros restantes.

En la segunda vuelta ha empezado a tirar Emilio el hombre radiactivo y me he empeñado en seguirle. El primer kilómetro de esa segunda vuelta lo he hecho en 4:17 y al final Emilio ha conseguido reventarme. Menos mal que ha aflojado llegando al segundo kilómetro (4:28) y hemos ido más tranquilos el resto de la vuelta, por lo que he totalizado 10 km de entrenamiento. Es impresionante lo que puede correr este hombre con casi 64 años a sus espaldas.

Hoy, el primer día que empezábamos de noche por el cambio horario ha sido de una afluencia inusitada, quizás debido a lo benigno del tiempo. Hasta nueve compañeros estábamos a la siete de la tarde en el parque. Y es que esta tarde a las cinco había 25º y estamos casi en noviembre.

3 opiniones en “Me ha reventado”

  1. Seguir a las gacelas del principio es lo que tiene.
    Bueno lo importante de todo esto es que por causas desconocidas, as dejado de hablar de tu maltrecho talón o tobillo, eso es un síntoma de recuperación.

  2. Hola Macu,

    Pues sí, no se puede ir más deprisa de la cuenta porque luego revientas y es peor. La verdad es que fue una temeridad, pero así me sirvió para ver como estoy. Todavía me queda mucho por mejorar.

    Por cierto, tu blog de WordPress me gusta más que el otro.

    Saludos.

  3. emilio el hombre radiactivo es lo que tiene es una autentica maquina , a mi particularmente me esta haciendo progresar y lla le voy aguantando aunque si aprieta un poco mas me funde , recuerdo las primeras carreras que me pegue con el, llegaba a casa totalmente fundido directo al sofa a recuperarme y la ducha que esperase no tenia nada de fuerzas

Comentarios cerrados.