Parece que funciona

El plan de adelgazamiento que empecé la semana pasada parece que funciona. Hoy, una semana después de la primera pesada he dado en la báscula 74,9 kg, lo que indica que he bajado 1,4 kg en una semana. Me parece mucho la diferencia, pero eso es lo que ha dado la báscula. Habrá que seguir así para ver si sigue la disminución del peso.

Todo feliz con el resultado de la pesada, he salido a Parque Sur con la idea de hacer tres vueltas (nueve kilómetros) a un ritmo tranquilo. No muy deprisa, pero sin dormirme. Al final los he hecho bastante bien, progresando en cada vuelta.

Parece que había llovido por la noche y había bastante humedad, por lo que he llegado absolutamente empapado en sudor. Por el pinar, el terreno estaba muy blando, pero era agradable hundirse.

1ª vuelta (3 km): 16:15
1ª vuelta (3 km): 15:53
1ª vuelta (3 km): 15:46

Total (9 km): 47:55

6 opiniones en “Parece que funciona”

  1. !!Enhorabuena¡¡, las primeras semanas de dieta es muy fácil perder peso, si cumples con las pautas, lo malo viene cuando tienes que perder mas peso, pero creo que ese no sera tu caso, sigue así y conseguirás tu objetivo.

  2. pues enhorabuena por la perdida de ese casi kilo y medio , no se si al final fuiste a la carrera de morata de tajuña , yo como ya te comente fuy al medio maraton de valdemoro donde me salio una buena carrera tube problemas con mi gps y no pude sacar el tiempo esacto de mi carrera , en meta entre por el crono de la organizacion en 1,41 aunque yo creo que mi tiempo real estubo por debajo de tres minutos de la marca de 1,41

    1. Hola Emilio,

      Al final no fui a Morata. Participé en la carrera contra la droga que organizan los militares en la Casa de Campo. Ya veo que tú sigues mejorando día a día. Veremos la semana que viene en Villaverde que tal estáis todos, que parece va a haber una afluencia masiva de pradolongueros.

      Saludos.

  3. ¡¡ Enhorabuena por lo de la perdida de peso !!, y es normal que las primeras semanas se pierda mas, suele rondar el kilo por semana, se pasa mal a partir de 5 o 6 pero tu no tienes que perder muchos con lo cual te sera llevadero.
    Por cierto este mensaje es la segunda vez que lo escribo, ¿hay problemas en este blog?
    veo mis comentarios publicado y luego desaparece alguno.

    1. Hola Macu,

      El primer comentario no había aparecido porque no había sido moderado todavía. Y hasta esta mañana no me había dado cuenta que estaba pendiente de ser moderado.

      Muchas gracias por tus ánimos. Todo el mundo me dice que al principio se pierde fácil peso, pero que luego es más difícil. Yo tampoco pretendo perder muchos, por lo que espero quedarme sólo en la parte fácil.

      Saludos.

Comentarios cerrados.