Con los dos Enriques

Como hoy es víspera de festivo (mañana es San Isidro), muchos compañeros han decidido correr el viernes por la mañana en vez del jueves por la tarde, por lo que sólo hemos aparecido Enrique, su padre (de mismo nombre) y un servidor. Como tenía pensado hacer tres vueltas, he salido sobre las 18:30, después de hacer ejercicios de rodilla. Bueno, tampoco he salido a las 18:30 todo hay que decirlo, he salido más tarde por lo que no he podido realizar la primera vuelta completa, sólo 4,5 km. Luego he dado las otras dos vueltas con Enrique hijo y al final andaba fastidiado entre las ampollas de la caminata de ayer y un dolor de rodilla en la pierna izquierda. Parece que no es conveniente realizar los ejercicios de rodilla justo antes de empezar a correr.

Estoy algo constipado, parece que se me ha agarrado a las cuerdas vocales porque ya empiezo a notar mi voz como la de Joaquín Sabina.

1ª vuelta (4,5 km): 24:45
2ª vuelta (5 km): 26:34
3ª vuelta (5 km): 25:20

Total (14,5 km): 1:16:40

Otra vuelta en 25 minutos y yo sólo esperaba que Quique decidiera de una vez irse a su ritmo, pero me ha aguantado casi 8 km.