Andando desde el trabajo

Para aprovechar el tiempo, he decidido ir desde el trabajo a casa andando. A las cinco de la tarde acabo el trabajo y en marcha para casa. Esta vez, no es el camino más corto porque voy hasta Legazpi, para subir por Marcelo Usera y comprar higos secos. Tengo pensado utilizar los higos como combustible.

De nuevo las ampollas me han dejado los pies algo fastidiados y eso que me eché bien de vaselina antes de salir, pero como ya tenía… no me ha servido de mucho.

Al final he realizado unos 12,5 km en 2h10. Hay que tener en cuenta que hay que pararse en los semáforos, no atropellar a los otros viandantes, etc.

Hoy he comido con Bienve, un compañero de trabajo, muy amigo de Angel, el monstruo de los 100 km. Hemos estado hablando sobre esa prueba. Me hizo un apunte muy interesante y es que él considera que el mejor combustible son los hidratos de carbono lentos, es decir, todo lo contrario a a la glucosa, que te da un chute rápido, pero que enseguida te deja de nuevo vacío. Ahora bien, no sé que alimentos son hidratos de carbono lentos, quizás la pasta o el pan. Tengo que investigarlo.