XXI San Silvestre vallecana popular

También en Madrid se celebró la San Silvestre y, en este caso, dos: la popular y la internacional. Para correr la popular, un buen número de compañeros quedamos a las cinco de la tarde en Vallecas (en la meta) y desde allí nos dirigimos a la salida (Pº de la Castellana) en metro.

El tiempo fue realmente asqueroso durante toda la carrera, lloviendo a mares y con un viento infernal, además, las calles estaban completamente inundadas.

La salida fue horrorosa con tanta gente (se supone que había 11.000 almas). El grueso de MaraTI+D, como otros tantos, acortamos un trozo de carrera al poco de salir, por lo que no conseguimos realizar los 10 km completos. Después de empaparnos durante un buen rato llegamos a meta. La zona de meta también era horrible: había bofetadas por conseguir una camiseta y una botella de agua. Las camisetas nos las entregaban, había un mostrador con las camisetas y algunos se llevaban montones de ellas.

Hice un tiempo de 43:57 en los algo menos de 10 kilómetros, ya que recortamos un trozo sin querer siguiendo a la manada.

En definitiva, una jornada desastrosa. Lo único positivo, el reencuentro con Juan Ignacio y Elena y el debut de un nuevo miembro de MaraTI+D: Andrés P.