Atisbo un rayo de esperanza

Hoy hace 16 días que me clavé el clavo y he salido a correr porque andando me dolía mucho menos y había que probar cómo iba la cosa al correr y tengo que decir que he acabado contento porque tengo alguna ligera molestia pero cuando voy corriendo hay ratos que no me acuerdo de la lesión y eso quiere decir que he mejorado bastante.

No he hecho gran cosa en estos días porque el talón me dolía horrores y no podía ni plantar el pie, menos mal que en la bici no se planta y podía pedalear sin problemas, por lo que en este par de semanas he cogido un poco la bici, tan poco tanto, sólo tres días, pero menos da una piedra y te quita el gusanillo de hacer deporte.

A lo que iba, la idea de salir hoy era probar si no me dolía el pie y creo que el tema del clavo está olvidado, pero la fascitis ahí sigue, aunque más «amortiguada». Hice siete kilómetros apretando un par de ellos sobre 5:10 y notaba la falta de entrenamiento, sobre todo porque me dolían las articulaciones de las rodillas. Lo dejé en el kilómetro 7 y cuando acabé vi que el estanque de Pradolongo estaba recién llenado y daban ganas de meterse al ver el agua tan clarita, pero no lo hice, resistí la tentación. Como he dicho, fueron 7 km en un tiempo de 38:14 @ 5:27 min/km. Más que satisfecho.

Lo que menos me gustó es que antes de salir a correr me subí a la báscula y de nuevo había sobrepasado los 71 kilos, marcando 71,2 kg que tengo que bajar sí o sí.