¿Un pradolonguero más?

Hace unos días se puso en contacto conmigo un chaval para preguntar si podía venirse con nosotros. Le dije que sí, por supuesto, que salíamos todos los martes y jueves a las 19:00. Dijo que a lo mejor se apuntaba y hoy cuando estábamos en el punto de encuentro charla que te charla apareció. Confío en que haya sido de su agrado la jornada y se anime a salir con nosotros más días.

Nos juntamos un buen pelotón hoy en Pradolongo. En total siete y por cortesía estuve con el nuevo de cháchara, conociéndonos un poco. Me pareció un tipo muy majete. Me contó que se estaba preparando para una carrera de 10 km pero que lo suyo eran las artes marciales. Sólo dio una vuelta porque dijo estar comenzando, pero meterse más de cinco kilómetros entre la ida, la vuelta y el recorrido por el parque, no está mal.

Como el domingo es la carrera, fuimos tranquilos ambas vueltas. Por suerte, no me dio guerra la rodilla, pero por el otro lado iba fatal con la tripa, necesitando descargar. En cuanto aumentaba un poco el ritmo me dolía más, por lo que no hubiese podido ir más deprisa aunque hubiese querido.

Fatal de la tripa, hice al final las dos vueltas totalizando 9,6 km en 55:22 @ 5:44 min/km. Casi un minuto más lento por kilómetros que el martes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.