¿Primavera? ¿Qué primavera?

Hoy ha entrado la primavera y sigue haciendo un tiempo invernal. Es por esto que parafraseando al famoso disco de Supertramp Crisis? What crisis? me pregunto ¿Primavera? ¿Qué primavera? Si hace un frío de mil diablos.


Portada del disco Crisis? What crisis?

Y a pesar del frío nos dimos cita en el parque cuatro pradolongueros: Miguel, Joaquín, Emilio R y un servidor. Yo llegué algo tarde por un tema del trabajo, así que los cogí de camino cuando ellos ya habían sobrepasado el primer kilómetro y yo aún no había llegado a ese primer mil.

Dimos un par de vueltas a ritmo tranquilo, tampoco de paseo, aunque Miguel iba algo más rápido, pero nos esperaba dando algún rodeo. Se está tomando en serio la preparación para la maratón y está últimamente haciendo bastantes kilómetros. Hay que tener cuidado que hacer muchos kilómetros tampoco es bueno. No olvidemos la tabla de la revista Runners que da una idea de los kilómetros a la semana que se deben hacer para tratar de abordar una determinada marca en la maratón. En su momento hablé de ello en este artículo.

Hice poco más de 9 km en un tiempo de 47:50 @ 5:15. Tranquilo.

Anuncios