Un regalo útil aunque poco utilizado

Mapoma en su edición XXV fue muy generosa y regaló bastantes cositas a los corredores. Una de esos regalos fue una muñequera que aún conservo y eso que ya han pasado más de quince años.


Muñequera casi de museo

Llevaba bastante tiempo sin utilizar este chisme, pero hoy lo he vuelto a usar, por lo que tengo que estar agradecido a Mapoma por aquel regalo. Y todo debido a que tenía que ir a Correos a recoger un paquete y como por horarios sólo puedo ir el sábado, he pensado que dando unas vueltas a Parque Sur podría acabar en Plaza Elíptica y desde allí acercarme a la oficina de Correos que queda cerca. Pero como tenía que llevar el justificante, se me ocurrió la idea de meterlo dentro de la muñequera. El único problema observado es que el sudor traspasa el material de la muñequera y el papel se empapa, hay que tener cuidado con ese detalle.

El caso es que tenía pensado hacer poco y despacio porque el Trofeo Marathon de cross es mañana y no es cuestión de llegar con las piernas cansadas. Por otro lado, el Parque Sur es un parque con algún que otro desnivel, ¡hay que tener cuidado! Salí sin mirar el cronómetro y quizás fui algo deprisa porque excepto el primer kilómetro todos los demás salieron a ritmos cercanos a cinco. No sé si será contraproducente… Totalicé 8 km en un tiempo de 41:14 @ 5:09 min/km.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s