Entrenamientos semana 40 de 2017

La semana 40 de 2017 abarca del 2 al 8 de octubre. El primer día de entrenamiento de la semana fue el martes día 3 donde hicimos las dos típicas vueltas a Pradolongo a un ritmo bastante tranquilo, aunque alguno hubo que aceleró, yo seguí al tran tran. Hicimos los 9,7 km en un tiempo de 53:17 @ 5:29 min/km. Durante el entrenamiento estuve hablando con Joaquín que había participado dos días antes en la carrera del lago de Pareja, donde no pudo conseguir su objetivo de subir al cajón, quedando a las puertas en el cuarto puesto.

El jueves día 5 en el entrenamiento se me ocurrió la idea de hacer cambios de ritmo tirando cada vez uno, pero Mariano se puso a tirar como un loco y allí nos quedamos los demás. Luego aflojó un poco y Miguel se fue con él y yo me quedé con Joaquín. De todos modos, hicimos un kilómetro a 4:34 y otro a 4:20, pero no era cuestión de apretar mucho porque el domingo tocaba carrera. Hice los 9,6 km en 48:42 @ 5:01 min/km.

El sábado no salí a entrenar porque al día siguiente tocaba carrera. Y el domingo día 8 llegó el día y como relato en esta entrada no se me dio especialmente bien.