Muy contento

Cuando vengo de trabajar suelo escuchar el programa del Ciudadano García en Radio Nacional. Uno de las primeras cosas que ponen en antena es la llamada de una persona feliz. Cuando acabé el entrenamiento tenía que haber llamado porque me sentía realmente feliz y contento. No sólo porque había acabado bien hoy, sino porque llevo varios días que me encuentro bien cuando entreno y la pierna casi ni me acuerdo de ella.

Hoy nos juntamos tres para entrenar: Joaquín, una amiga y un servidor. Seguramente si hubiésemos ido sólo Joaquín y yo hubiéramos ido de paseo, pero la fémina del grupo no iba con intenciones de pasearse y nos llevó a un ritmo algo más vivo y eso que la temperatura rondaba los 34º, pero aún así se notaba que no era tan exagerado como hacía un par de semanas que estábamos casi a cuarenta.

Hicimos los primeros cinco kilómetros en 28:02 (5:36 min/km) y los segundos en 26:56 (5:23 min/km) que no es ninguna maravilla, pero mucho mejor que si hubiéramos ido sólo los chicos. Fueron en total 10 km en un tiempo de 55:00 @ 5:30 min/km. Y lo dicho, acabé muy contento.