Obras a lo bestia en el Parque Lineal

Llevaba bastante tiempo sin bajar por el Parque Lineal, concretamente desde el día de San Fermín y aunque había pasado con la bici por la carretera que va a San Martín de la Vega y había visto que estaban haciendo obras, no sabía de la envergadura de éstas. Y es que hay un tramo que han abierto y parte ya está cerrado y parte no. Y la parte que han cerrado, está fatalmente alisada. Parece que están adecentando la zona del parque que pertenece al distrito de Villaverde.

Fui con una amiga y nos lo tomamos con bastante tranquilidad. Lo cierto es que hacía bastante calor y eso que salimos a las diez de la mañana, pero aún en septiembre sigue el verano apretando.

Aunque fuimos al Parque Lineal la idea no era hacer muchos kilómetros, así que nos dimos la vuelta mucho antes de llegar al final del circuito de ese parque, totalizando 12 km en un tiempo de 1:05:05 @ 5:25 min/km.

Antes de salir me subí a la báscula y marcaba 68,8 kg lo cual es buena señal porque indica que voy soltando el lastre de las vacaciones.