Malditas lesiones

Hoy he quedado con mi tocayo para hacer una tirada larga por el Parque Lineal. Habíamos quedado a las 8:30 y un par de minutos después me presenté en el punto de encuentro.

Me comentó mi compañero que había bajado un poco antes y que había estado correteando por el parque y que había notado un ligero pinchazo en el gemelo, pero que parecía que ya no le dolía. Así que salimos rumbo al Parque Lineal como habíamos planeado.

Para su desgracia, justo al llegar a dicho parque empezó a notar otra vez el molesto pinchazo y aunque le invité a volver a casa decidió seguir un poco más para ver cómo evolucionaba. Y la cosa no mejoró, de hecho al aumentar un poco el ritmo el dolor también se incrementaba, por lo que decidimos ir a un ritmo tranquilo y darnos la vuelta pasados el kilómetro cinco.

Evidentemente, la cosa no mejoró a la vuelta y menos en la subida al 12 de octubre, así que llegó bien fastidiado al punto de partida.

Me comentaba que no estaba muy motivado de cara a la maratón, así que espero que este contratiempo no le quite las pocas ganas de participar.

Hemos hecho 10,4 km en un tiempo de 55:56 @ 5:20 min/km.