Hasta Titulcia, territorio de caza del pistolero

Habitualmente suelo montar en bici con una amiga, por lo que suelo ir siempre acompañado, pero hoy ella no podía salir así que me ha tocado salir en solitario. La idea era ir hasta Titulcia saliendo de Madrid hasta San Martín, desde allí a Ciempozuelos y por último llegar hasta Titulcia. Luego vuelta por el mismo camino.

Y eso fue lo que hice. Traté de ir a un ritmo algo más fuerte del que llevo cuando voy acompañado, pero sin pasarme tampoco que son cuatro días los que he salido en bici y eran 80 km los que me tenía que meter entre pecho y espalda. Así que me adelantaban algunos que en otras ocasiones podía haber saltado a su rueda, pero prefería ir a mi ritmo.

A la vuelta, se me ocurrió parar en el San Marcos. La terraza estaba a tope de ciclistas y de paisanos desayunando, así que me tocó desayunar dentro. Y no se me ocurrió mejor idea que pedirme una ración de churros, que son cuatro, pero de buen tamaño. No conseguí comer más que tres y ya fueron bastante… que luego subiendo la Marañosa a punto estuvieron los churros de salirse por la boca.

churros-san-marcos
Churros de la churrería San Marcos

Hice en total un recorrido de 80 km en un tiempo aproximado de tres horas, segundo arriba, segundo abajo. No sé el tiempo exacto porque sin querer puse a cero el cuentakilómetros. No ha estado mal el entrenamiento, he llegado a casa con fuerzas todavía, pensé que los ochenta kilómetros me iban a costar más.

Anuncios