Me siento pesado

Ya estaba algo pasado de peso antes de la maratón, que no conseguía bajar de 70 kg, pero después de este fin de semana no quiero ni pensar en cuantos kilos estaré ya. Me lo tomaré en serio de una vez por todas lo de adelgazar.

Digo esto porque estos días me he sentido pesado al correr, además me miro la tripa y no me gusta lo que veo. Y no digo nada de las rodillas, que sufren en exceso con mucho peso.

Me propuse llegar a los 66 kg, pero ya me conformo, de momento, con un par de kilos más. Veremos.

De momento, mientras cierro la boca, sigo corriendo. Hoy, para variar, he llegado tarde. Ya habían empezado los compañeros, así que he recortado un trecho y me he ahorrado un kilómetro, que como no estoy entrenando para nada en concreto, bien ahorrado está. Ya lo dice el dicho: carrera que no da el galgo, en el cuerpo se la lleva.

Hoy nos hemos juntado cinco en el parque, lo cual no está nada mal. Pero entre que notaba todavía las piernas algo cansadas y que los compañeros tampoco estaban muy por la labor, hemos ido tranquilos. De este modo he completado 8,7 km en un tiempo de 47:54 @ 5:29 min/km.

Notaba el gemelo izquierdo algo tirante, imagino que todavía no recuperado de la maratón. Espero que a base de estiramientos vaya mejorando.