Carreras por Pradolongo

He salido a correr esta mañana por Pradolongo. Y he salido por la mañana porque estoy de vacaciones esta semana. La próxima, ya tocará otra vez volver al horario vespertino. Una pena, no sólo que se acaben las vacaciones, sino no poder correr por la mañana por Pradolongo que es una gozada.

Y esto de correr no sólo lo hacen las personas o los perros, sino también los vehículos de los jardineros, que parecen que hoy estaban echando carreras. Primero una furgoneta que llevaba tal velocidad que levantaba un polvo de consideración. Luego un vehículo tipo volquete del que desconocía su nombre hasta hace unos minutos. Resulta que el vehículo es un autovolquete o dumper y tiene un aspecto semejante al de la foto:

dumper2
Dumper de pequeño tamaño

Pues bien, con este artilugio iba uno de los jardineros por el pasillo central a una velocidad que asustaba. Justo para que se cruce un niño en su bicicleta y se lo lleve por delante.

Después del dumper, otra vez el de la furgoneta a toda pastilla por otra parte del parque. Impresionante el mal que está haciendo Alonso 😉

Nosotros a lo nuestro, corriendo al tran tran, que el sábado nos espera la legua. Yo empecé muy mal, las piernas no me iban, las tenía muy cansadas de la bici de ayer. Y mi compañera empezó bien, pero acabó mal, porque empezó a tener molestias en la rodilla. Así que al final sólo hicimos 7 km en un tiempo de 37:20 @ 5:20 min/km. Espero que se recupere de la rodilla que ha estado preparando con mimo esta prueba.