Bonita foto

Nada más atravesar la línea de meta de la maratón de Sevilla y recibir nuestras medallas, nos hicieron una bonita foto a los cuatro compañeros que llegamos juntos. Los de www.marathonfoto.com tenían un montón de fotógrafos en la salida, a lo largo del recorrido y en la meta y la verdad es que aparezco en un montón de fotos; sin embargo, la que más me ha gustado fue la que nos hicieron nada más pasar la línea de meta.

Por otro lado, estos tipos venden las fotos ¡¡¡muy caras!!! Conseguir una copia digital de la foto vale el módico precio de 19,95 € y he estado dando vueltas a la cabeza si comprar la foto o no. Al final he picado y me he hecho con dicha foto, que he añadido a la entrada correspondiente y que pongo también aquí.

sevilla-2014-medallas
Nada más cruzar la línea de meta, súper felices

Hoy me sentía perfectamente bien de piernas. Curiosamente, estos días lo que más he notado es falta de sueño, que voy a arreglar acostándome lo antes posible. De todas formas, tampoco era cuestión en el entrenamiento de hacer muchos kilómetros ni de ir muy deprisa, así que cuando he visto que mis compañeros (hoy nos hemos juntado siete en el parque) empezaban a acelerar y que he hecho un kilómetro un poco por encima de cinco he empezado a disminuir el ritmo y a marchar tranquilo.

He totalizado 7 km en un tiempo de 38:52 @ 5:31 min/km.