¿Otra carrerita?

Hoy he salido tarde al parque, por lo que ya habían salido los compañeros, así que me he puesto tranquilamente a andar, sin hacerlo demasiado deprisa por aquello de la rodilla. Según iba andando me ha empezado a rondar por la cabeza en organizar otra carrera, ¿por qué no? Se trataría nada más y nada menos que del primer Cross Popular Parque de Pradolongo. ¿A qué suena bien?

La verdad es que en el parque se puede hacer un cross bien majo, hay terreno suficiente para buscar algunas cuestas de esas que te ponen las piernas al rojo vivo. Ahora ya sólo falta convencer a la gente para implicarlos.

Según lo iba pensando, mis piernas me iban llevando por senderos que perfectamente podían formar parte de esa primera edición, por lo que esta vez no he realizado el circuito habitual ¡ni falta que hace!

Últimamente no sé qué le ocurre al Garmin que tarda un montón en localizar los satélites. Hoy llevaba más de quince minutos y todavía no los había cogido. De tal forma que los 6,85 km que marca esta entrada de Garmin Connect no son la totalidad de los recorridos, sino que habré hecho casi nueve kilómetros, de los cuales han sido casi todos andando excepto dos minutos que he hecho corriendo.

Anuncios

2 pensamientos en “¿Otra carrerita?

    1. correresmireligion Autor de la entrada

      Hola Javier:

      Sí que da juego para hacer unas carrerillas, además la organización es más fácil ya que no hay que cortar calles, que eso gusta poco al ayuntamiento.

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.