Volviendo del frío

Reconozco que he pasado bastante frío en Nueva York, de hecho he vuelto medio constipado. Es por eso que hoy ha resultado muy placentero salir a correr con una temperatura más cálida y con ese olor tan agradable que deja la lluvia cuando cae. Lo único malo es que el terreno estaba muy encharcado y con mucho barro y como además se veía fatal… en algunos tramos era difícil mantener la verticalidad.

No sé si debido a la lluvia o qué, pero el parque estaba terriblemente mal iluminado. Zonas que siempre han estado con luz, hoy no tenían, en fin, el pan nuestro de cada día.

Después de una primera vuelta que se nos hizo algo larga, decidimos poner en práctica unos cambios de ritmo. Según iba haciendo los cambios, me di cuenta de que el domingo tenemos carrera, pero seguimos con ellos. Hicimos seis o siete cambios, consiguiendo que esa segunda vuelta se hiciese más amena.

Aunque hicimos algo más de 10 km, el GPS sólo marcó 9,82 km en un tiempo de 52:58 @ 5:24 min/km.

3 opiniones en “Volviendo del frío”

    1. Hola Javier:

      La verdad es que lo de nuestro querido parque es vergonzoso. Espero que no te oiga la botella porque nos pone el peaje para entrar.

      Saludos.

Comentarios cerrados.